martes, 2 de septiembre de 2008

La autora


(Wilde, 1987) Periodista. Es redactora de Auno, fue colaboradora de Agencia NAN, y productora del ciclo radial Tierra de Todos (en FM La Boca). Fue redactora del Diario La Unión, de Lomas de Zamora y colaboró con la revista cultural Como Loca Mala. Actualmente es redactora y editora de la sección Cultura del portal Marcha Noticias.
Su camino se inició en el Fanzine "El Papel", producido junto con un grupo de amigos durante su adolescencia. A pesar de ser algo pequeño y de poca difusión, fue allí donde encontró su primer espacio para expresarse, comunicar y difundir sus ideas.

Entre otras cosas, es una apasionada de la música. De vez en cuando dialoga con una vieja guitarra que perteneció a quién sabe cuántas personas, y sueña con el día en que pueda volar con los ojos abiertos, para apreciar desde arriba las bellezas mundanas.

Contacto: laura_cabrera@live.com.ar

Laura Cabrera permite la reproducción de sus textos siempre y cuando no se realicen modificaciones, y se cite fuente y autoría. Queda prohibida la utilización del contenido para fines comerciales. Todos los derechos reservados para la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vos decís?