viernes, 10 de julio de 2009

Invisible en la oscuridad de mis ojos


Subo al tren y recorro los vagones,
miro las caras, no las conozco,
quizá en lo onírico te encontré
y desde ese entonces te busco,
tras los disfraces de la realidad.
¿En qué momento escapaste de ese sueño?
evidentemente también me dormí allí,
es por eso que te busco entre asientos,
entre el anonimato del tren,
más allá de las caras cotidianas.
Será porque no recuerdo tu rostro
que te presentás como un aire
que me acaricia y se va,
que susurrás tan bajo que no logro escucharte
que me mirás tan profundo que logro sentirte.
Pero no te veo, y aunque sé que eso no es importante
yo te busco, pero vos siempre ahí
en frente mío y yo sin verte
esperá, no te muevas, intentaré alcanzarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vos decís?