jueves, 16 de julio de 2009

Prospecto del fundamentalista del corazón


Composición
La química del fundamentalista del corazón está compuesta por un 90% de sentimientos y un 10% llamado "materia visible". El 90% se compone de sonrisas, llantos, amores, temores, miedos, mucho cariño, ternura y romanticísmo. El 10% (entendido como "lo visible", material) se compone de abrazos, caricias, besos, palabras y lágrimas.

Administración
La composición del fundamentalista debe ser consumida en pequeñas dósis. Resulta que al ser tan sensibles no pueden recibir grandes dósis de afecto y otros sentimientos. De suceder esto, el fundamentalista puede padecer delirios sentimentalistas con pérdida de la cordura, y actuar sólo por impulso, por aquello a lo que llaman "lo que dicta el corazón".
En caso de que usted desee dejar a un fundamentalista, debe hacerlo de a poco. En caso de alejarse de manera brusca, el fundamentalista puede sufrir desilución, y hasta llegar a "morir por dentro" sin decirle a usted ni una palabra.

Acción terapéutica
La acción terapéutica que produce el fundamentalista puede variar de acuerdo a las dósis utilizadas, y a la forma en que se administrra.
Debido a la ciclotimia emergente del corazón de un fundamentalista, debe tener especial cuidado a la hora de administrar, para obtener resultados óptimos.
Si usted roba de manera apurada el corazón del fundamentalista, sentirá satisfacción en un principio. Pero eso no es buen síntoma, ya que puede ilusionarse e ilusionar a este ente, que vaga por la galaxia de las ilusiones, y espera ser el deseo concedido de alguna estrella fugáz. En ese caso, ambos se sentirán vencidos.
Si, por el contrario, usted toma pequeñas porciones del corazón de un fundamentalista, puede sentir una energía única, una conexión especial. Esta es señal de que usted y este ente son completamente compatibles.

Contraindicaciones
Nunca intente reanimar a un fundamentalista cuando se siente triste, esto sólo empeora las cosas.
Si usted desiluciona a un fundamentalista, lo más probable es que este sienta su "corazón coraza" cada vez que se le acerca.
En caso que romper su corazón, hágalo de un tirón. Dilatar este proceso puede generar la muerte del fundamentalista, que rencarnará en un ser maligno y triste.

Otros
Un fundamentalista del corazón puede durar desde un día, hasta toda la eternidad. Son personas fieles a las que les encanta hacer amistades, aman sonreir, hacer reir, jugar como niños... amar (aunque a veces temen hacerlo).
Siempre están dispuestos a sentir, a veces no piensan en lo que pasará más adelante y, si lo hacen, siempre es desde el corazón, principio fundamental en su filosofía de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vos decís?