sábado, 8 de agosto de 2009

Instrucciones para descubrir tus alas


La técnica fue creada hace tiempo, cuando el mundo me parecía enorme. A pesar de ello, el mundo no me alcanzaba y decidí transitar otros caminos, sin saber que nunca más iba a poder regresar. No hacerlo es agradable, porque puedo ir y venir de la realidad esa a la que te bajan "de un hondazo".
Quienes tenemos alas somos libres de imaginar sin miedo al prejuicio, pero esto sólo es posible en aquellos que conservamos aquel costado infantil al que nunca reprimimos y, por el contrario, adoramos y cuidamos como el tesoro más preciado.
Si querés viajar al mundo de las fantasías, en mi caso a Lauralandia, podés tomar nota de la denominada "Técnica del espejo".

Materiales:
Un espejo,
un día de sol y nubes,
ganas de volar.

Instrucciones:

Camine por el pasto con el espejo mirando hacia el cielo. Intente no reflejar su rostro, es importante que sólo se vea el cielo en ese recuadro.
comience a caminar mirando al espejo. En este punto es importante que se deje llevar, la concentración no es buena compañera, lo mejor es descontracturarse y guiarse por lo que siente en el momento... por acá se lo llama "volar".
Existen dos posibilidades:
1) Que sienta que realmente perdió el tiempo haciendo esto, porque no sintió nada y todo el tiempo pensaba en lo que ocurriría si se caía y el espejo estallaba en mil pedazos. Que le haya parecido un acto tonto e irresponsable, una pavada de "bajitos".
2) Que usted haya sentido que estaba caminando por las nubes y no por el pasto, o que volaba tan alto que podía trepar un arco iris y desde allí sentarse a pescar estrellas.

Si a usted le sucede lo de la segunda opción, déjeme decirle...¡Bingo!, significa que descubrió un hermoso par de alas en su espalda, que logró rescatar su alma de niño, o que simplemente...nunca la perdió. Déjeme contarle que esas alas son invisibles ante adultos "consagrados" como tales, porque dichos instrumentos para volar salen desde su corazón.

Secreto a parte: Si usted tiene alas podrá atravesar fácilmente la capa terrenal e ingresar a Lauralandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vos decís?