miércoles, 23 de septiembre de 2009

Momento


Si el corazón está a la izquierda...
¿Por qué no siento sus latidos al posar mi mano sobre él?
Si la sangre es roja...
¿Por qué no la veo al lastimarme?
Me dejaron sin corazón,
me cerraron la puerta justo cuando pisé el umbral,
quedamos atrapados entre recuerdos inventados,
entre las caricias que no fueron y las palabras que no dijimos.
Permanecemos tan olvidados, que me olvidé de tu olvido,
incluso del mío,
incluso de mí.
Como los colores del arco iris
tu figura se desvanece en el aire,
como los ojos de un niño en una heladería
mi alma se impacienta al percibir el dulce de tu belleza
y la gracia de tu andar inquieto.
Te veré cruzar la calle en cada sueño de medianoche,
te estrecharé la mano una tarde, mientras el sol me adormece sobre el pasto,
y te diré un "te quiero" el día que me veas frente a tí,
cruzando esa calle y dormitando ese sueño.



Fotografía: Laura Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vos decís?