jueves, 26 de noviembre de 2009

En caso de tener


...una estrella fugaz en mi mano, la guardaría para cuando tenga algo que pedir, y mientras tanto cuidaría su luz.
...que vivir los últimos tres minutos de vida, sacaría la estrella fugaz y pediría ver a todos mis seres queridos.
...a todos mis seres queridos, le pediría a la estrella que se fragmente para darle una lucesita a cada uno.
...ver a un amigo triste, le pediría a mis seres queridos que junten las luces de la estrella y lo llenen de energía.
En caso de tener más de tres minutos, de que cada ser querido tuviera su estrella, de que cada amigo estuviese feliz; soltaría a la estrella para que viaje y cumpla su propio deseo.
En caso de no tener un deseo...en ese caso emprenderé vuelo.



Fotografía: Laura Cabrera

1 comentario:

  1. La luz está en vos, Campanita! Gracias por compartirla con nosotros y nosotras. Gracias por ilumnarnos!

    Te quiero

    ResponderEliminar

¿Vos decís?