lunes, 30 de julio de 2012

Una lista

No creo guardar tantos abrazos para cuando te liberen.
No creo ser tan inocente cuando pienses en volver.
No creo que estos años se hayan ido en vano.
No creo en la llama del amor eterno.
No creo en la sangre, tampoco en los lazos.
No creo en el amor, no creo.
No creo que Mc Cartney haya muerto.
No creo en las apuestas sin arriesgar.
No creo en "lo que hubiera sido", ya fue.
No creo en el tiempo como determinante.
No creo en la muerte.
No creo en los horarios culturales del almuerzo.
No creo en la vejez de la mente.
No creo en la iglesia.
No creo en el INDEC.
No creo en el sabor de la derrota.
No creo en el "no importa".
No creo en la falta de interés.
No creo en tantas cosas que
no creo terminar nunca con la lista.

-Cosas que se escriben en la soledad de un cuarto oscuro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vos decís?